ALTA

¿Cómo contrato el servicio?

  • Hacés click en PEDIR ALTA y completás el formulario. Dentro de las 24 horas, te enviamos el contrato. Por lo general, en una semana o 10 días tenés disponible el servicio.
  • Comunicándote al 0800-354-4040, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 hs.
  • Mediante whatsapp, al 3512113155.

GENERAL

¿Cómo pago mi abono mensual?

Los medios habilitados son: Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y mediante transferencia bancaria.

TÉCNICAS

¿Qué significa enlace asimétrico o simétrico?

Los enlaces asimétricos son aquellos que no tienen la misma velocidad de subida como de bajada de datos. En cambio, los simétricos son aquellos que sí.  Ejemplo: un enlace de 4MB asimétrico es de 4MB de bajada y 256kbps de subida (generalmente el de subida es el menor). Un enlace de 4MB simétrico lo es tanto de subida como de bajada.

¿Qué características tiene el enlace?

El enlace de microondas va de 4,9Ghz. a 6,1Ghz. Por su alta frecuencia, está libre de interferencias, no se ve afectado por factores climáticos y tiene posibilidad de hasta 150 Mbps de ancho de banda.

Medios de pagos


Se puede realizar imprimiendo la factura que te enviamos mensualmente a tu email.


Buscás en tu factura el código correspondiente para este medio de pago.

Si deseas esta opción, solicitá el formulario y te lo enviamos por email.


Transferencia bancaria: para estas modalidad solicitá los datos de nuestra cuenta.


Podés aprovechar acuerdos con más de 20 banco para pagar en cómodas cuotas.

1
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by